JPEGCleaner

JPEGCleaner 1.6.1

¡Limpieza de cutis para tus imágenes JPEG, meta-data, exit, fuera!

Optimiza el tamaño de tus imágenes JPEG para enviarlas por correo electrónico y/o colgarlas en un sitio web, eliminando los meta-data y las denominadas resource forks, estructura de datos propia de Mac. ¿El resultado? Ficheros de bolsillo que caben en cualquier mensaje de correo y/o página web sin entorpecer su transferencia y/o carga. Ver descripción completa

Útil
6

Optimiza el tamaño de tus imágenes JPEG para enviarlas por correo electrónico y/o colgarlas en un sitio web, eliminando los meta-data y las denominadas resource forks, estructura de datos propia de Mac. ¿El resultado? Ficheros de bolsillo que caben en cualquier mensaje de correo y/o página web sin entorpecer su transferencia y/o carga.

JPEGCleaner toma cuerpo en nuestro escritorio, bajo el aspecto de una ventana miniatura donde, arrastrando un fichero y/o carpeta de ficheros gráficos, podremos, con la ayuda de dos barras de desplazamiento, procesar por lotes una optimización JPEG y GIF, retocando el tamaño y la calidad de las imágenes.

En opción, nos permite marcar una casilla e-mail, a fin de que una vez todas las imágenes procesadas, podamos enviarlas directamente por e-mail, abriendo nuestro cliente de correo por defecto (Apple Mail, Eudora, Entourage, y Mailsmith) e insertando todas las imágenes optimizadas.

JPEGCleaner

Descargar

JPEGCleaner 1.6.1